Hooolaa!
Hoy os voy a hablar del famoso Serum resplandor antimanchas de la línea vinoperfect de Caudalie.
¿Qué nos dice la marca?
El serum Resplandor Antimanchas corrige las manchas, previene su aparición y proporciona luminosidad al cutis. Gracias a sus ingredientes clave que son el escualeno de oliva y la viniferina.
Actúa sobre todo tipo de manchas: solares, acné, melasma y edad.
Apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
Uso mañana y noche antes de tu crema.
Resultados visibles, reduce en un 63% la pigmentación de las manchas (estudio clínico, puntuación dermatológica, 56 días, 65 mujeres, el 91% de las voluntarias).
Como curiosidad Caudalie dice que cada 30 segundos se vende un frasco en el mundo.
Mi opinión.
Sinceramente a mi también me ha conquistado, y os explico el por qué.
De entrada la textura es un serum pero más denso, lechoso, que es agradable de usar. Al aplicarlo se siente confortable en la piel y no pica ni irrita ni nada...
Una de las cosas que le veo muy a su favor es que se puede usar tanto de día como de noche por lo que no tiene "restricciones" de uso (muchos productos antimanchas son solo de uso nocturno). Y no olvidemos siempre como último paso de nuestra rutina de día el protector solar usemos productos antimanchas o no.
En mi caso lo compré porque tengo un par de manchas localizadas en la parte alta del pómulo y sí que he notado que se han difuminado pero la verdad es que, como con todos estos productos, hay que tener mucha constancia y mucha paciencia porque las manchas no desaparecen de la noche a la mañana.
Y no sólo he usado el serum en esas zonas concretas, sino en todo el rostro y me notaba la piel bien, hidratada y supongo que gracias a eso también más luminosa (aunque bueno de partida no notaba que tuviese la tez muy apagada)
En definitiva, yo también he caído rendida a los encantos de este serum 💗
No hay comentarios:
Publicar un comentario