Feliz año nuevo !! Espero que hayáis tenido una entrada de año genial :)
Vamos con la primera entrada del año...
...hoy os quiero hablar de mi experiencia en Bite Lip Lab.
BITE beauty es una marca de cosmética canadiense fundada por Susanne Langmuir en 2011 y la cual es famosa por sus labiales además de destacar que todos sus productos están hechos con ingredientes naturales.
Que yo sepa, sus productos se pueden comprar en Sephora y no son low cost.
Actualmente tienen 3 tiendas "Lip Lab" en las cuales puedes crear tu propio labial (previa cita), una en Nueva York (que es la principal y a la que yo fui), otra en Toronto y otra en San Francisco.
Las opciones del Bite Lip Lab para crear tu labial perfecto son 2:
Custom Lipstick Service
En el cual puedes escoger un color entre cerca de unos 200 pigmentos que tienen disponibles, luego escoges el acabado (mate, brillo o clásico) y por último escoges el olor que quieres que tenga (cereza, menta, vainilla, cítrico, violeta, coco, mango o baya silvestre).
Y ahora vamos con la dolorosa... Este servicio cuesta por persona $55 si quieres uno o $80 dos.
Además, si no lo sabíais os lo digo yo, en NYC tienes que pagar un Tax de casi el 9% ...
Bespoke Lipstick Service
Este es el otro servicio y es el más personalizado porque aquí es donde puedes crear la barra de labios que quieras.
Primero le explicas a la artista más o menos el color que quieres y ella va mezclando en una palea colores hasta dar con el tono exacto que deseas.
Y, al igual que en la otra opción, puedes escoger el acabado que quieres y el aroma.
Además éstos como están hechos a medida te dan una tarjeta con la combinación de los colores por si en un futuro quieres que vuelvan a realizar el mismo exactamente.
También incluye un kit con un mini agave lip mask, un mini line and define lip primer y un exfoliante de labios.
Este maravilloso servicio cuesta la friolera de $150 (y no olvidemos el tax).
A ver si el anterior me parecía caro, este ya ni os digo... Peero si sois amantes/friki de la cosmética creo que es una experiencia que os va a gustar.
De hecho, este es el servicio que yo contraté porque para una vez en la vida que vas a poder realizar un labial exacto como tú quieres no iba a perder la oportunidad, además que tenía en mente un tono de barra de labios y que no encontraba nunca...
Mi experiencia
Bueno como ya os he ido comentando, yo escogí la opción número 2 porque me parecía una experiencia única y además porque tenía en mente un color que no encontraba por ningún sitio así que bueno me di ese capricho.
Así que bueno os comento, primero para los Bite Lip Lab tienes que coger cita en su página de internet porque si vais sin cita previa y no hay hueco disponible pues lógicamente no os podrán atender así que si de verdad queréis ir yo me aseguraría cogiendo una cita.
La tienda de NYC se sitúa en la zona de Soho y no es muy grande, de hecho casi me paso porque como habréis podido ver en la foto que hice estaba nevando mucho.
Llegué a la tienda, me presenté, dije mi nombre para la cita y dejé las cosas a un lado en la silla para empezar con la sesión!
Empecé comentando las 2 ideas de labiales que quería más o menos y a ver que iba surgiendo y que resultaba...
Primero antes de mezclar nada te dan exfoliante labial para eliminar cualquier pielecita que puedas tener y luego una mascarilla labial.
Y ya sí empezamos a crear... Comenzamos con el tono más claro, primero cogimos el acabado que quería y luego junto con la base empezó a mezclar coloresr, me la probé pero quería algo más marrón así que nada se lo indiqué y volvió a mezclar tonos para intentar dar con lo que yo quería...
Básicamente esta experiencia consiste en esto, en que tú le indicas lo que quieres y ella va creándolo. Te pruebas el tono resultante y si te encanta estupendo y sino rectificamos.
Una vez que tienes el acabado y el tono deseado escoger el olor que quieres que tenga tu labial.
Yo para el primero que es el más clarito cogí el olor a coco y para el segundo que es más oscuro el de cereza (este olor es increíble, me encantó nada más olerlo y sabía que lo quería para ese labial).
Os recomiendo, aunque esto lo considero algo lógico, que tengáis un nivel de inglés como para poder comunicaros bien con la artista porque sino es un poco caótico... y no entenderos bien... Mi inglés no es que sea muy bueno pero más o menos me entendí con ella.
También os quiero comentar un par de cositas que me pasó en esta experiencia...
Lo primero que me sucedió fue que en el 2º tono, que era el más oscuro y del que tenía una idea bien clara como lo quería, fue al probarme el color... Con la luz de dentro me encantaba, era perfecto así pero al verlo con la luz natural de fuera lo quería un pelín más oscuro, pero nada un pelín así que ella muy amable me volvió a mezclar colores y probamos el mismo pero más oscuro y cuando lo vi con luz natural no era lo que quería, no me daba a mi la sensación de que fuera el de antes un poco más oscuro así que nada yo se lo comento y demás y me soltó algo como que "llevo muchos años haciendo este trabajo y yo sé de mi trabajo, ese color es el anterior pero más oscuro" pero la cosa no es lo que dijo sino en el tono en el que me lo soltó...
Eso no me gustó pero bueno para quitar hierro al asunto y no darle importancia le dije que sí que yo creo lo que me dice, pero a mi no me daba la sensación y no me gustaba el color porque no era lo que quería así que me quedé con la combinación anterior porque con la luz de allí dentro me parecía perfecto aunque no con la natural pero bueno es un color que me gusta aunque no era lo que "yo soñaba".
Y lo segundo, es una tontería pero lo comento también para que no os pase como a mí por no fijaros...
Se supone que en este servicio te incluyen un kit labial que se compone de exfoliante, mascarilla y primer. Y en mi kit solo había mascarilla y primer. Pero a esto no le doy mucha importancia porque bueno un exfoliante labial es lo más sencillo del mundo, basta con mezclar vaselina, un cacao normal o incluso un poco de aceite con un poco de azúcar...
Aunque al final la chica se comportó porque como de la mezcla del 2º color sobró un poquito, la puso en el molde y me dio también ese culín de mezcla.
En definitiva, es una experiencia que es única desde el punto de vista de amante/friki de la cosmética y creo que si conseguís entenderos bien con la artista saldréis muy contentas de esta experiencia.
Personalmente tengo sensaciones encontradas con la experiencia porque el tono que realmente quería y tenía claro al final no pudo ser. Sí que me encantaba con esa luz que había allí pero con luz natural no así que pagué un dinero curioso para no estar totalmente contenta pero bueno...
Os voy a dejar unas fotos de mis 2 labiales por si os interesa saber los tonos que escogí finalmente y el suach de cada uno.
El de la izquierda es un rosita amarronado muy bonito que al final no iba con una idea muy clara y ha acabado gustandome más de lo que me esperaba, pero el de la derecha como veréis con luz natural yo lo veo prácticamente marrón y yo quería una mezcla perfecta entre marrón y rojo pero bueno... Al final me veo que acabaré haciéndomelo yo misma

Espero que os haya gustado la entrada!
En comentarios si queréis podéis dejar cualquier cosita, si conocíais esta marca, este servicio, el color con el que soñáis... =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario