Hace una semana, el día 18 Nabla Cosmetics sacó su primera paleta de sombra de ojos. Sí que es verdad que ya Nabla tenía sombras individuales pero nunca habían sacado una paleta así que es toda una novedad para la marca y siendo taaan bonita no pude resistirme...
Nabla define esta paleta de sombras de ojos "Dreamy" como un equilibrio perfecto entre fantasía, elegancia y practicidad.
Como podemos ver por fuera el packaging es compacto, de cartón adornado con lunas y estrellas en tonos metalizados.
Características de la paleta:
- Dimensiones: 13,5 cm x 11 cm x 1,5 cm
- Espejo interior: 10,5 cm x 8 cm
- Cierre magnético
- Dermatológicamente testada
- Formulada para minimizar los riesgos alérgicos
- Cruelty free y Vegan
- Hecha en Italia
Y ahora vamos al tema en sí, las sombras. Esta paleta contiene 12 nuevos tonos de sombras extremadamente pigmentadas en 3 diferentes texturas:
- Súper mate - textura muy pigmentada y más cremosas de lo que acostumbran a ser este tipo de sombras
- Metalizada - brillo metalizado muy intenso
- Perlada - mezcla de micro pigmentos y glitter
Los 12 tonos son:
- Inmaculate: blanco duocromo con reflejos dorados. Metalizada
- Ilusion: tono marrón neutral claro/medio. Súper mate
- Vanitas: melocotón rosada duocromo con reflejos dorados. Metalizada
- Delirium: morado oscuro con subtono fucsia y destellos en azul y morado. Perlada
- Byzantine: intenso dorado viejo cálido. Metalizada
- Sistina: rosa teja suave. Súper mate
- Metal Cupid: tono bronce y fresa. Metalizada
- Inception: malva oscuro duocromo con una base avellana y reflejos lilas. Metalizada
- Señorita: rojo intenso frío. Súper mate
- Rose Gold: oro rosa. Metalizada
- Lullaby: malva suave. Súper mate
- Dogma: marrón oscuro intenso. Súper mate
Esta paleta ha nacido con el propósito de satisfacer la necesidad de looks desde ligeros a los más dramáticos dependiendo de tus necesidades.
Su precio es de 35,90€ y yo la compré en Maquillalia.
Y ahora una vez introducida la paleta os voy a poner suaches de cada tono y os diré qué me parece cada uno.
Deciros antes de nada que los suaches están hechos con pinceles ya que he leído que es lo mejor, que no hay que tocar las sombras con los dedos.
La opinión que tengo no es formada, sino una primera impresión a raíz de los suaches ya que aun no he realizado ningún look con ella.
Y, que en internet seguramente encontraréis suaches mejores hechos, más profesionales y más bonitos, pero yo esta entrada la hago desde el punto de vista de una compradora más que no es profesional de este mundo :)
No me enrollo más y os dejo con los suaches y que me parecen las sombras...
- Inmaculate - me parece una sombra bonita, sedosa y pigmentada. Como podéis ver refleja mucha luz por lo que creo que quedaría genial para dar puntos de luz en la mirada, debajo de la ceja y en la zona del lagrimal.
- Ilusion - igual que la anterior me parece bonita y con una pigmentación buena. Es una sombra que usaría bastante ya que a mi los tonos marrones me encantan. Creo que sería un tono de transición estupendo.
- Vanitas - me voy a repetir bastante con algunas sombras pero es que me lo parecen de verdad, es muy bonita, sedosa y pigmentada. De primeras me quiso recordar a la famosa sombra nº 823 de Hean así que las comparé pero no tienen nada que ver... La de Hean es mucho más rosa y esta tiene más reflejo dorado. Os voy a dejar aquí la comparativa para que lo veáis.
- Delirium - Es la única en textura perlado que contiene la paleta y a mí sinceramente me pareció horrible el acabado, en el suach veréis sin duda como se caen muchos grumitos. De hecho tras eso estuve mirando en internet a ver si es que era cosa mía porque en los suaches que había visto antes de comprarla no vi eso... y por lo visto es que Nabla la recomienda aplicarla con los dedos para que no se pierda el brillo y quede únicamente un fondo oscuro, además de aplicarlo a toques. Así que claramente el fallo ha sido mío que hice el suach con pincel arrastrando; aun así sigo pensando que es una sombra bonita, porque el color es bonito, pero recelo un poquito de ella, creo que hay que tener cuidado con ella para evitar que se caigan esos grumitos...
- Byzantine - es una PA SA DA, súper pigmentada, súper sedosa, un color precioso... no sé qué deciros de ella, me tiene enamoradita.
- Sistina - no pensaba que me llamaría la atención este tono, y creo que cuando estaba mirando fotos de la paleta era de las que menos me llamaba la atención pero al suachearlo me quedé sorpendida de verdad, creo que de las súper mates es la más sedosa y pigmentada y es muy muy bonita, encantada con esta sombra también la verdad.
- Metal Cupid - esta al igual que la Byzantine es preciosísima, un color precioso, súper sedosa...
- Inception - un color muy bonito, muy sedosa también y muy pigmentada.
Creo que después de leer esto habréis deducido que las sombras de la 2ª fila me han encantado, de son increíbles, la pigmentación, los colores, todo...
- Señorita - sin duda un color atrevido y precioso, y sé que no paro de repetirme pero es que pigmentan muy bien las sombras de esta paleta...
- Rose Gold - muy bonita, sedosa y pigmentada.
- Lullaby - quizás esta me ha decepcionado un poco pero por la idea preconcebida que tenía de ella, al verla en suaches me parecía súper preciosa (claro también es que los suaches son espectaculares) y luego al verla en persona fue un poco bueno, sí es bonita pero no la película que yo me había montado en mi mente... no sé, ya veremos cuando la use a ver si recobro la ilusión por ella. Aun así es un color bonito y pigmentado aunque junto con la Dogma son las que me parecen más secas.
- Dogma - un color marrón oscuro muy bonito, esta sí era lo que me esperaba en cuando a color oscuro y junto con la anterior son las que me parecen más secas pero pigmentan muy bien.
Así que salvo por algunos detalles, estoy encantada con la paleta. Creo que tiene unos tonos preciosos y muy pigmentados a los que se les puede sacar mucho partido.
Y eso es todo de momento!
Espero que os haya gustado esta entrada y si queréis en comentarios podéis dejarme vuestra opinión, si coincidimos en algo, si no, si tenéis la paleta, si pensáis comprarla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario